Con exclusiones y suspenso el Atlántico cerró la temporada

En el autódromo Ciudad de Mar del Plata, las categorías del Atántico cumplieron con el último compromiso del año. Exclusiones y suspenso en el T.S.C. y en la «Promo». El martes por la noche finalizó el show.

La Monomarca Fiat
La Clase 1 de la Monomarca Fiat, ya tenía campeón desde hacia varias semanas al loberense Esteban Casais, solo restaba definirse el subcampeonato.
En la carrera por suma de tiempos, Rodríguez-Torreano (56.40.67) se quedaron con el triunfo, quedando segundo el necochense Marcos Castro, terceros Ruiz Díaz-González, cuarto José «Paco» Otero y quinto Brian De Palma.
La clase 2 tuvo como ganador al campeón, Lisandro Ramos en 43.05.28, segundo fue Facundo Carro, tercero Federico Palmero, cuarto Martín Alarcón, quinto «Tito» Vesprini- Juan M.Guardia, sexto el tandilense Gastón Vazquez y séptimo Nahuel Di Cicco.

La Promo terminó el martes
La «Promo» entregó la victoria en pista de Joaquín Tondi, pero fue objetado su carburador y el martes por la noche, en la Frad. Mar y Sierras fue excluido el ganador y campeón hasta ese momento.
En consecuencia todo cambió en la categoría escuela, Diego Di Fiore heredó la conquista y se consagró nuevamente monarca de la divisional.
En las diecinueve vueltas, el loberense superó a Pablo Falkenajen, tercero fue Alejo Fernández, cuarto Tomás Infantino y quinto Martin Calamante. Luego finalizaron Enrique Ugarte, Ramiro Pasty, y Matías Verón.

Dificil año para el T.C. 2000
El T.C. 2000 mostró un ejercicio complicado, con parques limitados en varias carreras. Dario Caparello fue el campeón y enhebró la victoria en el Coronación, segundo fue el «Tano» Moureu de Ayacucho, y tercero Pablo Vaquero. Completaron Andrés Martinez, Daniel Penchaszadeh, Roberto Genovés y Marcos Popovich.

Ianni campeón del TSC
El Turismo Special de la Costa tuvo una temporada favorable, con atractivas intervenciones. Finalmente el «Tano» Ianni se quedó con el duelo de balcarceños enhebrando el ansiado tributo, y le alcanzó en la previa sabatina, ya que Gustavo Diorio, único con chance no pudo lograr el mejor registro clasificatorio.
La carrera tuvo como dominador al ex-campeón de APAC, hoy protagonista del Turismo Carretera Lionel Matías Ugalde, pero en el tercer tiempo el marplatense fue excluido por no encuadrarse la relación de diferencial, quedando la victoria para otro carretero, Adrián Oubiña, escoltado por Mauricio Gallego y Gustavo Diorio. Completaron los top five Carlos Climente y Alejandro Caram, luego Mariano Calamante, Gastón Gabilán, Ariel Ianni, Eduardo Fischer, y el «Pato» Fernández.

 

(Foto: Federico Pandolfi)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *