Cambios en los motores de APAC

A partir del 2018, la clase mayor de APAC estará equipando sus motores con un nuevo carburador. Una alternativa valedera para equilibrar a las distintas marcas.

El nuevo carburador FAJS 401DF (4040) estará en los motores de las distintas marcas del grupo mayor de APAC. El mismo tiene una base adaptadora provista por la categoría de 53 mm. con una tolerancia en más y en menos de 1 mm. de altura.
En la carrera de Tandil que tuvo lugar el 3 y 4 de Noviembre y en el Premio Coronación en Rauch, gran parte del parque de la clase «A» adquirió el elemento que tiene un costo de seis mil pesos, pero la categoría se hizo cargo del 50 %, abonando los pilotos tres mil pesos.
Algunos de los motoristas de la categoría confian en el vital elemento, «Es buena la decisión de los dirigentes y la técnica de la categoría de implementar un nuevo carburador. Es un elemento más moderno y se consiguen los repuestos. Si bien no se han hecho las pruebas, le caería mejor al Ford, ganando alrededor de dos caballos, no es alto el plus, pero es positivo para ir equilibrando la potencia con los Chevrolet», le comentaba Sergio Messa a vertigomotorsport.com.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *