El Misil le apuntó a la ACTC

Ante la negativa de la ACTC para que el necochense Juan B. De Benetictis pueda regresar al Turismo Carretera con el Ford by Garófalo, el Granadero de del Viso apuntó contra la resolución de la entidad y contra los pilotos de la C.D.

El Misil, fuerte y directo, se manifestó a través de las redes sociales sobre la medida de la ACTC que abortaría el retorno de «Jonito» De Benedictis a la máxima con el Ford de Alejandro Garófalo, a pedido de la familia de Mauro Giallombardo.
«Me solidarizo con Juan Bautista De Benedictis en esta decisión equivocada que a mi criterio toma la ACTC de mandarlo al TC Pista. Uno no deja de correr porque no tiene ganas, es muy difícil reunir un presupuesto de TC. Los pilotos que integran CD, que es otra cosa que me parece que no va, ¿para qué están? Deberían apoyar este tipo de cosas. Nadie está exento de que nos pase algo así, será el día que estemos unidos por algo justo como esto. Vergüenza me da. Lamento que seamos así Juan. ¡Abrazo!», escribió M. Rossi.
De Benedictis, pronto le respondió: «Gracias Matías, hubiera sido más fácil seguir corriendo, endeudar a mi familia y a la categoría, pero por una cuestión de principios y educación decidí parar. Gracias a Dios surgió esta gran posibilidad, que espero se pueda concretar no solo por mí sino también por Mauro (Giallombardo) y su familia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *