Las categorías del sudeste 2018

Las categorías zonales apuntan al certamen 2018. La dirigencia de los cuatro grupos están pergeñando el nuevo ejercicio, escenarios y el programa de competencias. El 5 y 6 de Mayo el zonal del Sudeste desembarcaría en las sierras.

El calendario tentativo de las cuatro divisionales de la Frad. Nº 3 del Sudeste cuenta con algunas mutaciones, caso del Premio Coronación que tendría lugar en San Cayetano.
Así, la actividad comenzaría el 18 de marzo en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos y continuaría el 8 de abril nuevamente en el escenario de la ruta provincial 228, con invitados en las legendarias «cupecitas».
El 6 de mayo está programada la tercera cita en el panorámico trazado La Cascada de Tandil, uno de los escenarios más atractivos del zonal, luego el el 27 del mismo mes la opción es de la Asociación de Pilotos, y el 17 de junio habrá licitación abierta de clubes.
Posteriormente, el 5 de agosto será el turno de «El Pingüino» de G. Chaves con pilotos invitados en Minicross, y el 26 de agosto en el Country del Club Alumni de B. Juárez.
El tramo final, tendrá lugar el 23 de septiembre en Laprida con invitados en Mar y Sierras B, el 21 de octubre en el circuito mayor de San Cayetano con invitados en Mar y Sierras A, y el Premio Coronación el 18 de noviembre nuevamente en San Cayetano, pero esta vez en el circuito chico.

 

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *