P. Cárcano en el Rally Mundial en Córdoba

Comienzan los pilotos y equipos a pergeñar el Rally de Argentina que tendrá lugar a fines de Abril. Pablo Cárcano estaría participando en la Provincia de Córdoba con un Renault Clio del grupo Junior. El tandilense continuará en el equipo Isidro Rally.

Se aguarda una renovada batalla entre los mejores exponentes internacionales del WRC, y el Rally Argentina vuelve a estar presente en este espectacular certamen mundial.
Del 26 al 29 de abril los autos de la especialidad transitarán nuevamente por los desafiantes caminos de las sierras de Córdoba, en lo que será la 38° edición de la carrera organizada por el Automóvil Club Argentino.
La acción comenzará oficialmente con el Súper Especial Nocturno Ciudad de Córdoba, que tendrá como epicentro al predio en el que se erige el Centro Cívico de la Provincia de Córdoba. El trazado ofrecerá un mix entre asfalto y tierra que deleitará con derrapes y saltos a los fanáticos que vibraran con el paso de las maquinas.
El tandilense Pablo Oscar Cárcano, haría el segundo desafío en la provincia mediterránea. El pasado viernes estuvo en Tandil Carlos Iván Isidro responsable de la estructura de Gral Madariaga, acordando la participación del tandilense en uno de los eventos más prestigiosos que tendrá el país este año.
El auto que estrenará el tetracampeón de la clase N3 del Mar y Sierras, será un Renault Clío de la clase Junior, vehículo que tendrá el asesoramiento y la asistencia del Isidro Rally. «Vamos a estar en la carrera del Mundial en la Provincia de Córdoba. Hablamos con Iván (Isidro) y decidimos hacerlo con un Renault Clío de la clase Junior. Me estará acompañando un navegante cordobés que conocce muy bien el terreno. La idea es hacer la primera fecha del Mar y Sierras con ese auto y con el mismo navegante para conocernos», le comentaba P. Cárcano a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *