«Estamos en condiciones de pelear con las otras marcas»

Luego de las pruebas en La Plata, y de los últimos cambios reglamentarios, algunos usuarios y propietarios de Dodge han mostrado conformidad con las mutaciones técnicas que dispuso la ACTC. Daniel Uranga, uno de los titulares del UR Racing aseguró que están en condiciones de pelear con las otras marcas.

Al día siguiente de concluír el Premio Coronación del T.C. en la Plata, la Comisión Directiva de la ACTC dispuso ensayos con la marca Dodge. El lunes 11 de Diciembre, Juan Marcos Angelini utilizó los cambios técnicos que se le iban a otorgar a la marca que estaba relegada con relación a los Chevrolet y Torino.
Daniel Uranga, titular del UR Racing y uno de los responsables de la marca del pentágono, se mostró conforme con la performance que entregó uno de sus autos en el trazado de la capital de la provincia, «Luego de las pruebas en el autódromo de La Plata nos conformaron los cambios implementados. Observamos otra tendencia, en consecuencia los Dodge van a tener un mejor régimen y una potencia mayor. Los cambios aérodinámicos serán decisivos en algunos circuitos. Es importante los setenta y cinco milímetros más de spoiler con respecto al año pasado llegando a un ancho de setecientos. Otro punto para tener en cuenta fue el mayor diámetro en el difusor, llevándolo a treinta y ocho, al igual que Ford y Torino. Son cambios que nos darán ese plus para estar en igualdad con las otras marcas. Creemos que vamos a mostrar una mejor performance en todos los escenarios, y vamos a poder pelear en igualdad de condiciones», le comentaba D. Uranga a vertigomotorsport.com.
Respecto a su estructura del T.C., el chasista tandilense trabaja junto a Pablo Romera y su grupo de tareas para cerrar las dos butacas restantes para este año, «Por el momento vamos a hacer solo Turismo Carretera con motores de Claudio Garófalo, los autos de T.N. están en venta. En cuanto a los pilotos, solo está confirmado «Tati» Angelini, aunque faltan algunos detalles para ratificar a los otros interesados, que están cerca del arreglo. La idea es trabajar con las tres Dodge, aunque una de ellas, podría estar en Buenos Aires como el año pasado», explicaba uno de los titulares del UR Racing.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *