Zarzábal va recuperando el auto golpeado en Rauch

Luego del fuerte accidente que sufrió Marcelo Zarzábal en el Premio Coronación de APAC, el tandilense se halla abocado a la recuperación del Falcon para estar en Lobería.

Intensamente trabaja el team MAZ Competición para alistar el Falcon que había quedado sumamente golpeado en la última carrera del año pasado en el Parque Juan Silva de Rauch, cuando Zarzábal recibió varios impactos en la final de la clase «B» de APAC.
Una vez recuperado de los golpes y del shock, el ex-kartista puso rapidamente manos a la obra, y con su equipo trabajó intensamente en el mes de Diciembre y en los primeros días del nuevo año para restaurar la máquina. Por estas horas, el auto está en la etapa final de chapa, mientras el «Pato» y Leo Politano trabajan en el motor y elementos del vehículo, «Ni bien nos recuperamos del accidente en Rauch, nos abocamos al auto. Con el equipo trabajamos intensamente para enderezar y reacondicionar el Falcon. La tarea fue ardua en chapa, se cambiaron los elementos dañados, y se pusieron en condiciones sectores claves del chasis. Estamos en la última fase para llevar el auto a pintura, vamos a desarrollar algunos cambios en el color base y estética. En cuanto al motor, diferencial y caja, el «Pato» y Leo Politano han desarrollado un chequeo general. Estamos confiados y ansiosos para poner el auto otra vez en la pista. La idea es terminarlo a mediados de Febrero para hacer algunos ensayos y luego probar en La Virgen del Camino en la previa de la primera fecha. El objetivo es estar en Lobería. Esperemos hacer un buen año en esta gran categoría», le comentaba Zarzábal de vertigomotorsport.com.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *