Infantino adquirió el Corsa de Tondi

En las últimas horas, la familia Infantino cerró la operación del Chevrolet Corsa de Joaquin Tondi para que el ex-kartista tandilense incursione este año con esa unidad, en la Promocional del Atlántico. Sergio Fiore continuará como responsable del auto.

La familia Infantino selló el arreglo con Joaquin Tondi, adquiriendo el Chevrolet Corsa para que el ex-karistista de APPK y el Regional, participe con esa marca durante el nuevo periplo de la Promocional del Atlántico.
Luego de una buena temporada, el joven tandilense dejará el Fiat 147 y se subirá al Corsa, vehículo con lucidas intervenciones en la temporada 2017. El responsable de los motores y chasis será el ex-piloto del Turismo Nacional Sergio Fiore, quién ha potenciado el trabajo de Infantino en la categoría escuela de la Frad. Mar y Sierras, «Muy feliz y conforme con este cambio. Una nueva etapa para nosotros. Se hizo un esfuerzo muy grande con los auspiciantes para adquirir el auto. Creemos que Tomás (Infantino) podrá ser protagonista este año. La categoría ha tenido gran avance y hoy esta muy competitiva. Sergio (Fiore) será responsable del auto como ocurrió el año pasado con el 147, su experiencia y dedicación han sido decisivas para el creciemiento de Tomás» le comentaba Jorge «Cebita» Infantino (padre) a vertigomotorsport.com.

 

(Foto: Federico Pandolfi)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *