Nueva etapa para E. Ugarte

Una temporada muy particular para el joven Enrique Ugarte, que iniciará una nueva fase en la Clase 1 del Turismo Pista.

Uno de los jóvenes pilotos de la nueva generación iniciará un desafío ambicioso en la competitiva categoría Turismo Pista-Clase 1, a bordo de un Fiat Uno que está siendo alistado en la ciudad de Tandil.
El «crédito» serrano viene de exhibir destacado trabajo, primero en el Kart de APPK donde llevó a cabo una valiosa experiencia, y el año pasado en la Promocional del Atlántico, siendo uno de los postulantes al campeonato de la especialidad, hasta el Premio Coronación en Mar del Plata.
Ugarte, adquirió el Fiat Uno del chillarense Facundo Alvarez y está abocado al nuevo emprendimiento en una divisional con destacados actores y pilotos calificados en el terreno nacional.
La máquina está siendo acondicionada en el bunker del Team Lemma Competición, en la calle Machado y San Lorenzo por Hamlet Belkis Simona, destacado chasista responsable de varios autos de la categoría.
Recordemos que en esta divisional están compitiendo varios pilotos de la zona como «Nico» Valencia y José Luis Arrate de Necochea, el loberense Diego Casais, Leopoldo Cirioli de Olavarría, el juarense Franco Fauret, el ex-kartista «Nacho» Seco de Tres Arroyos, los marplatenses Adrián Wehren y Gabriel Kuhn, y hasta el legendario Luis Faija con pasado en el Turismo Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *