Timo con objetivos firmes

Uno de los destacados protagonistas que exhibió la clase «B» de APAC el año pasado, fue Marcelo Timo. El hombre de Vela continuará administrando la Dodge-Chevrolet del Team «La Chiquita Competición».

En una categoría que presentó calificados actores, el hombre de María Ignacia (Vela) Jorge Marcelo Timo cumplió la pasada temporada trabajos para tener en cuenta, y fue uno de los altos aspirantes en la última parte del año, peleando los sitiales de vanguardia, subiendo al podio en el circuito La Cascada de Tandil, y en el «Parque Juan Silva» de Rauch.
El piloto de Dodge, fue cuarto en el certamen, detrás del campeón Joaquin Jaunarena, Pablo Castañino, y Jorge Walter con quien discutió el tercer lugar, «Muy feliz por el campeonato pasado. Tuvimos un buen año, y una parte final favorable. Fuimos de menor a mayor y cerramos el año con dos podios muy valiosos en Tandil y Rauch. El auto de la familia Gelado funcionó muy bien, y los motores de Messa tuvieron un gran rendimiento. A medida que sumamos experiencia, logramos afirmarnos y pelear adelante», le comentaba Timo a vertigomotorsport.
El nuevo certamen se aproxima y el velense proyecta un año con lindas metas e ilusiones, «Ahora, estamos planificando la temporada 2018, que no será fácil, hay buen pilotos y la divisional está muy pareja. Vamos a continuar con la Dodge de «La Chiquita Competición» que es un auto noble. Estamos haciendo con el equipo algunas reformas y modificaciones en el chasis. Carlos y Daniel (Gelado) están trabajando para ir adecuando el auto, mientras Chapota (Messa) trabaja en el motor. Aguardamos un venturoso 2018, el objetivo es ser protagonistas y darle alguna satisfacción a mi familia, a los auspiciantes y a la gente de Vela que nos acompaña en cada desafío», concluía el destacado piloto de APAC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *