Bilbao apuesta fuerte por la Junior

El bonaerense Esteban Bilbao confirmó que estará con su Renault Clio en la Junior Copa Elaion. “Apunto a completar el calendario y terminar lo más arriba posible en el torneo”, comentó.

Las confirmaciones comienzan a llegar. Una de ellas la entregó Esteban Bilbao, piloto que ya adelantó que será parte en esta temporada 2018 de la Junior Copa Elaion dentro del Rally Argentino. “Armamos un auto prácticamente nuevo. Seguiremos con el Renault Clio al que ya le cambiamos la suspensión, el motor… La ilusión siempre está, aunque a veces se hace complejo estar. Ya tengo 30 años y si no lo hago ahora, después será muy tarde”, admitió el bonaerense.
El de Coronel Suárez tuvo acción en el certamen pasado al competir en tres presentaciones (con victoria en Cutral Co y tercer puesto en La Manzana). “Hicimos pocas fechas, pero en las tres gané tramos y me volví de cada una con buenas sensaciones. Ayudó a tomar un poco más de envión al saber que podemos pelear. Sentí que estaba en un buen nivel”, destacó.
Y Esteban (que contará con Mauricio Ríos de navegante) habló del objetivo que le gustaría cumplir: “Apunto a completar el calendario y terminar lo más arriba posible en el torneo. Intentaré ganar las carreras que se puedan y en las otras pelear siempre. Tengo un buen auto para andar bien en todas las fechas; en la montaña se nos complicará un poco, así que buscaremos funcionar bien en las pruebas más en el llano. Obviamente aspiramos a pelear el campeonato. Seguirán muchos pilotos en la divisional y se sumarán otros, así que va a estar bueno. Será un lindo desafío”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *