Alfonso Domenech y sus novedades

El Campeón 2016 de Turismo Nacional Clase 2 afrontará con cambios su segundo año en la divisional mayor, seguirá en el equipo MG-C Competición pero al mando de un nuevo Ford Focus motorizado por Esteban Pou.

Alfonso Domenech iniciará con novedades su segundo año en la Clase 3 de Turismo Nacional, el piloto de Pergamino seguirá dentro del equipo MG-C Competición pero se presentará con un Ford Focus en la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 que se llevará a cabo entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis).
Tras completar su primer campeonato en la divisional mayor, el Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en la temporada 2016 comentó: «El comienzo de nuestro primer año en Clase 3 no fue fácil, arrancamos con el Citroën C4 Lounge y sufrimos de complicaciones en varias carreras, en la segunda competencia de La Pampa comenzamos a correr con el Alfa Romeo 147 y tuvimos buenas carreras. No tengo dudas de que el año nos sirvió al equipo y a mí para adquirir experiencia en la categoría».
«Este año tenemos expectativas renovadas ya que vamos a poner en pista un Ford Focus que construyó Gabriel Rodríguez en su taller, el auto lo va a atender Mauro García junto todo el equipo MG-C Competición en Pergamino y contaremos con la motorización de Esteban Pou. Nuestro objetivo es poder correr todas las carreras y finalizar el campeonato entre los diez primeros», concluyó quien en la pasada temporada largó ocho carreras finales y tuvo como mejor resultado el quinto puesto, posición que consiguió de manera consecutiva en las competencias disputadas en La Pampa (II) y Viedma.
Por otra parte, Mauro García, director del equipo MG-C Competición, estructura que hizo su debut el año pasado, señaló: «En el 2016 mirábamos las carreras de Turismo Nacional por la TV, y el año pasado conformamos un buen equipo y fuimos protagonistas, sin dudas que el 2017 fue un gran campeonato para nosotros, nunca nos imaginamos que en nuestra primera temporada íbamos a pelear por el título en Clase 2, así que estoy más que satisfecho. Mañana voy a viajar a Buenos Aires para dejar en el taller de Gabriel Rodríguez el Citroën C4 Lounge ya que hay que hacerle algunos arreglos, y vuelvo a Pergamino con el nuevo Ford Focus que utilizará Alfonso para comenzar con el armado».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *