A. Domínguez continuará en la clase mayor de APAC

En el mes de Diciembre, Alberto Domínguez le vendió la Dodge a G. Escribano, pero rápidamente se enfocó en otro auto para estar en el 2018 nuevamente en la clase mayor de APAC. En Lobería utilizaría el Valiant III (ex-Tamburelli), aunque en el búnker de Ayacucho hay otra opción.

Uno de los destacados actores y referente de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), seguirá en la potente categoría, aunque con otra marca.
Otro fuerte desafío para el ayacuchense Alberto Domínguez que iniciará el certamen 2018 en “La Virgen del Camino” de Lobería con una nueva opción.
Por el momento, lo haría con el Valiant III (ex-Tamburelli), pero no hay que descartar el Falcon que administró Gastón Laucirica, si no lo conforma el emblemático vehículo que nació en la década del 60, en la planta fabril Chrysler de San Justo,”Abocados a los dos autos, el Valiant y el Falcon que perteneciera a Sergio Callejo. La idea es iniciar el campeonato en La Virgen del Camino (Lobería) con el Valiant que corrió Julio Tamburelli, el cuál llevará mecánica Dodge, pero no descartamos el Ford. La idea es probar en la semana previa a Lobería para chequear valores y referencias, quizá el Falcon lo pueda correr otro piloto en la clase “B”. APAC promete un buen año. Hay expectativas en la zona con el retorno de pilotos con experiencia y oficio. Aguardamos una linda temporada para la categoría, es muy bueno para que el público siga disfrutando de este folklore”, le comentaba A. Domínguez, a vertigomotorsport.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *