Bayala retorna al Turismo Pista

Uno de los calificados actores. del zonal, hará su rentrée en la competitiva clase Uno del Turismo Pista, categoría que lo cobijó en varias competencias dentro del terreno nacional. Lucas Bayala iniciará una nueva fase a partir del 11 de Marzo, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Luego de un recreo en la divisional, Lucas Bayala retornará a la Clase Uno de APTP, con un flamante Fiat Uno que está adecuando junto a su grupo de tareas. La unidad se halla en la etapa final, cumplimentando los detalles técnicos y motrices, además de la estética del «coqueto» vehículo.
En cuanto a la atención del auto, que se encuentra en el bunker de Necochea a cargo de Jorge Piedra, con motores de Adrián Aizpun, dupla exitosa que logró la victoria en el Premio Coronación con el necochense Jose Luis Arrate en la conducción.
El «crédito» serrano, ha mostrado talento y manejo en las distintas categorías donde ha participado y mantiene suma confianza para llevar el auto a los primeros planos de la clase menor, tratando de sumar experiencia en cada desafío. Bayala, quien tendrá el número 99, tiene previsto realizar un set de pruebas para evaluar detallesy delinear distintos aspectos de cara a la apertura del campeonato. La direccción deportiva del ex-kartista, será de su progenitor, Daniel Bayala.
“Con mucha alegría y motivación volvemos al Turismo Pista con la intención de correr toda la temporada. La Clase Uno está muy competitiva, con un parque numeroso y pilotos destacados. El objetivo es pelear y ser protagonistas. Si bien el desafío no es fácil, podemos aprovechar el conocimientos de los circuitos, y la conducción de un auto con el comportamiento del Uno. La idea es hacer un set de pruebas en Buenos Aires, antes del inicio del campeonato. Aguardamos un gran año, tenemos muchas expectativas, y estamos en un buen equipo. Vamos a soñar en grande” destacaba Bayala a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *