Castelo y el regreso a un viejo amor

El bonaerense Cristian Castelo confirmó que hará toda la temporada dentro de la RC2N y que en la primera fecha estará al mando del Mitsubishi Lancer Evo IX con el que ya supo competir en otros años.

“Lo seguro es que en el Argentino voy a estar; y en un 95 por ciento dentro de la Clase RC2N. Ya tengo el apoyo y logré juntar el presupuesto así que debo agradecer a los sponsors que me darán una mano, de hecho ya me acomodé todo el año con las fechas”. Con la agenda bien organizada, Cristian Castelo espera el inicio del calendario 2018 del Rally Argentino para tener su vuelta a esa competitiva divisional.
“La idea es arrancar con el Mitsubishi Evo IX con el que ya corrí en el nacional en algunas fechas del 2013 y 2014 y después venderlo para quedarnos con el Evo X con el que salió campeón Luis Arceluz, quien a su vez irá con un auto nuevo dentro del equipo (el Quattrocchio RT)”, indicó el de San Bernardo, que el año pasado tuvo un par de participaciones con un VW Gol Maxi Rally.
“Saldremos a correr y a seguir aprendiendo. En esto se aprende todos los días; es muy difícil el rally. Por suerte iré con un auto que siempre me gustó y que ya conozco bien. Hace cinco años que lo tengo y nunca tuve un golpe fuerte, aunque igualmente se lo desarmó por completo y se le están cambiando elementos para dejarlo como nuevo”, agregó.
“Ya estoy esperando que llegue el Rally de Villa Carlos Paz (23 al 25/2), un terreno en el que siempre me fue bien y completé las carreras pese a que no tiene nada que ver con el llano, donde estoy más acostumbrado. Mi objetivo es andar adelante, en el pelotón de arriba. Hay varios pilotos que andan fuerte, pero yo me anoto para estar ahí. Vengo entrenando duro físicamente porque ya no tengo 20 años; los 48 se notan… Pero tengo todas las fichas puestas en andar bien”, cerró Castelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *