El WTCR espera tener 26 autos

La novel categoría, que comenzará su temporada el 8 de abril en Marrakech, Marruecos, pondrá como máximo esa cantidad de vehículos. Cada escuadra tendrá un mínimo de 2 pilotos, por ahora se destacan las presencias de Norbert Michelisz y Gabriele Tarquini, ambos con Hyundai.

La flamante categoría WTCR prepara su primera temporada y los organizadores esperan contar con un parque de 26 autos, número que se fijó como máximo para arrancar el calendario. El pasado 30 de enero fue la fecha límite para que los equipos presentaran sus inscripciones, ahora todos ya aguardan la apertura del campeonato, lo que se dará el 8 de abril en Marrakech, Marruecos.
Desde la categoría consideran que 7 marcas estarán presentes, con equipos que incluso contarán con hasta tres vehículos. «Estamos contentos de que WTCR ofrezca una grilla de muy alta calidad deportiva para los fanáticos de los turismos de todo el mundo. Esto engloba lo mejor del WTCC y el TCR International, lo que incluye una gran combinación de campeones de las categorías de turismo», manifestó Francois Ribeiro, director de la promotora de WTCR, Eurosport Events.
Hasta el momento se conocieron 3 escuadras que formarán parte del WTCR: Comtoyou Racing (Audi), BRC Racing (Hyundai) y Boutsen Ginion (Honda). Los dos primeros ya tienen pilotos confirmados, con Audi estarán Aurelien Panis y Denis Dupont, mientras que con Hyundai se destacan las presencias de Norbert Michelisz y Gabriele Tarquini.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *