«Mosquito» Arias con nuevos incentivos en el Turismo Sport

César Arias desarrolló una temporada 2017 con buenas entregas a bordo del Dodge 1500 ex-Jaunarena. El tandilense redondeó valiosos trabajos quedando sexto en el certamen 2017 de la categoría. La máquina del A&V Competición tuvo un destacado rendimiento y estuvo cerca de la punta en varias carreras.

Este año el piloto de Villa Laza ha establecido algunos cambios. El “milqui” a partir de la carrera inaugural en «La Virgen del Camino» de Lobería, llevará la motorización del Casanovas Motorsport, la atención del A&V Competición y del Team Hansson Competición.
El objetivo de Arias es desarrollar un campeonato parejo y contar con un vehículo firme para ser protagonista en el arduo certamen que insinúa la divisional, «Conforme con la temporada 2017, si bien logramos el seis, pudimos estar más cerca. El «milqui» redondeó buenas carreras, pero se escaparon puntos que a la postre fueron valiosos. Estamos con expectativas y una motivación especial para correr este año. Un nuevo desafío, con los motores del Casanovas Motorsport y la atención de los Hermanos Hansson. Trataremos de hacer bien las cosas. Continuaremos con Mario (Venancio) en el equipo A&V Competición. El año pasado la categoría tuvo un crecimiento importante con la incursión de nuevos pilotos y autos que han funcionado muy bien. Esta temporada no será fácil. El objetivo es seguir evolucionando en el Turismo Sport, ser competitivos y conseguir buenos resultados”, le comentaba Arias, a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *