Pietro Fittipaldi correrá en la IndyCar

El nieto de Emerson Fittipaldi va a disputar siete carreras de la próxima temporada de la categoría estadounidense, incluyendo las 500 Millas de Indianapolis. Estará con el equipo Dale Coyne Racing.

Después de 16 años, el apellido Fittipaldi vuelve a la IndyCar de la mano de Pietro, nieto del mítico Emerson y sobrino de Christian, quien esta temporada disputará un programa parcial de siete carreras en el segundo auto del equipo Dale Coyne Racing.
Su debut será a principios de abril en el óvalo de Phoenix, el 7 de abril. Después participará en las dos carreras de Indianapolis -el 12 de mayo (en el circuito mixto) y las tradicionales 500 Millas el 29. Las otras carreras que correrá serán Texas, Mid-Ohio, Portland y última fecha en Sonoma.
“Este es un sueño hecho realidad, y lo es aún más el correr en la Indy 500, donde mi familia tiene un historial de grandes resultados”, señaló el joven brasileño de 21 años. No en vano, su abuelo ganó la tradicional prueba en 1989 y 1993, y Christian fue segundo en su debut en 1995.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *