«Quiero estar entre los cinco mejores»

Tras terminar octavo en el torneo pasado, Augusto D´Agostini anhela ir por más en este año. “Buscaré estar cada vez más cerca de los referentes”, admitió el catamarqueño que tendrá a Der Ohannesian como nuevo navegante.

“Tengo muchas ganas de arrancar cuanto antes el año deportivo. Esta vez nos tienen que salir las cosas”. Con las expectativas renovadas, Augusto D´Agostini comienza a ponerse en sintonía para encarar la temporada 2018 del Rally Argentino.
“El 2017 fue positivo porque anduvimos bien en varias carreras, aunque nos quedó el sinsabor de esa mala suerte que nos perseguía, porque siempre nos pasaba algo. Cometí errores como todos, pero después nos aparecían otros problemas y uno siempre le echa la culpa a la mala fortuna”, indicó el catamarqueño al hablar del ejercicio pasado en el que fue subcampeón de la Copa Maxi Rally y finalizó octavo en el torneo de la clase mayor.
Seguirá al mando del VW Gol MR atendido por el Baratec, aunque el gran cambio se dará en la butaca derecha, ya que Marcelo “Kirra” Der Ohannesian ocupará la butaca dejada por Javier Montero. Y Augusto no duda en elevar la vara: “Quiero estar entre los cinco mejores en el torneo. En el 2017 nos faltó poco al terminar octavos, aunque a su vez eso es muchísimo, no es fácil subir esos tres lugares. Buscaré estar cada vez más cerca de los referentes. Cuento con la tranquilidad de que el ritmo y la velocidad están. Me falta ser más constante y redondear etapas y carreras. Hay que tener un buen balance entre velocidad y consistencia, porque no sirve de nada andar adelante en dos tramos y quedarte en el siguiente…”, analizó.
Y agregó: “Al ya no estar (Marcos) Ligato todos van a salir a buscar ser los referentes y demostrar quién es el más rápido. Ojalá todos estemos parejos, aunque soy consciente de que aún me falta para pelearle a pilotos que ya llevan muchos años corriendo y eso de la única manera que se logra es andando y sumando experiencia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *