Pernía-Lugón-Dapero al Ambrogio Racing

El equipo Ambrogio Racing de TC2000 luego de un gran 2017 donde se quedó con todos los títulos que hubo en juego, se prepara para encarar su tercera temporada consecutiva dentro de la divisional. Para ello confirmó los tres pilotos que estarán conduciendo los Renault Fluence que se preparan y se alistan en el Complejo Pro Racing en la provincia de Córdoba.

Los confirmados para esta nueva incursión son: #77 Mariano Pernía, #13 Rodrigo Lugón y #16 Nicolás Dapero. Pernía es piloto del equipo desde el minuto cero y es quien cuenta con mayor experiencia. Ya conoce de victorias en finales, en sprint, marcó pole position y récords de vuelta en la divisional.
Junto a él se suma Rodrigo Lugón, quien en la temporada 2017 intervino en la Fórmula Renault 2.0 y fue uno de los protagonistas.
Otro de los que dará sus primeros pasos en la categoría y con autos con techo, será el internacional Nicolás Dapero quien tuvo su paso por la F3 Brasilera, ProMazda, Toyota Racing Series y últimamente en la Indy Lights en Estados Unidos en el equipo Juncos Racing con excelentes resultados.
De esta manera el equipo comandado por Marcelo Ambrogio buscará ser protagonista nuevamente en TC2000.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *