Se comenzaron a coordinar los trabajos para el arranque del campeonato

Con una reunión, celebrada en el Palacio Municipal de General Madariaga, comenzaron los preparativos para la primera fecha del año, a disputarse los días 9, 10 y 11 de marzo en la “ciudad gaucha”, con una nueva edición de la carrera con más tradición del certamen Mar y Sierras, el rally “Pagos del Tuyú”.

En el encuentro estuvieron presentes: Martín Cottini (Secretario de Deportes municipal); Miguel Vallo, encargado de la Secretaria de coordinación; Enrique De Mare, en representación del área de Recursos y Estadísticas, que dirige; el Secretario de Hacienda, Emilio Gomory, todos en representación de la Municipalidad madariaguense. Por el lado del A.M.A (Asociación Madariguense de Automovilismo) estuvieron siendo parte, Esteban Zegbi y Luis Madrid, mientras que Alejandro Flores estuvo presente por el lado del rally Mar y Sierras.
“Tuvimos una reunión con los organizadores del evento y estamos contentos que todo vaya bien, para tener la primera fecha del Mar y Sierras en Madariaga, un evento tradicional para la ciudad”, comenzó diciendo Cottini. “Son tiempos difíciles para todos, pero vale la pena el esfuerzo para tener este tipo de espectáculo”, agregó el Secretario de Deportes madariaguense.
Por su parte Alejandro Flores comentó: “Poder empezar el año en Madariaga es muy bueno. Es una carrera que genera mucha expectativa, tanto a nosotros, como a los pilotos, navegantes y el público. La categoría nació en Madariaga y desde fines del año pasado ya estábamos en conversaciones con las diferentes partes para poder comenzar aquí. Siempre el pedido desde la parte municipal es tratar de organizar la fecha con tiempo y por eso ya comenzamos con anticipación las charlas, para coordinar todas las tareas. Otra de las cosas que charlamos fue la idea de tener una prueba especial cerca del casco urbano, para que toda la gente pueda llegar sin problemas, y en eso trabajaremos”, remarcó el manager de la categoría.
También se comenzaron a diagramar los trabajos, entre las tres partes organizadoras, para la apertura de la temporada deportiva de la categoría, adelantando, que si bien todavía no fue confirmado el recorrido, la tradicional prueba especial Tres Caminos – 6 de Octubre, se transitará en ambas jornadas de competencia. En los próximos días, se analizarán cuáles serán los posibles recorridos que acompañarán este clásico tramo, tanto el sábado, como el domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *