«El rally me mantiene activo y motivado»

Tras tener que superar algunos problemas de salud el año pasado, Raúl Racca confirmó su vuelta al Argentino dentro de la RC2N. “Iré especialmente a disfrutar cada carrera”, sostuvo el de Casilda.

Luego de terminar en el quinto puesto dentro de la Clase RC2N en la temporada 2016, Raúl Racca debió pisar el freno el año pasado y alejarse del Rally Argentino para ganar otra carrera y superar un problema de salud. Y en este 2017, el santafesino ya está listo para volver a entrar en acción y disfrutar de su gran pasión, con más ganas que nunca.
“A fines de noviembre compré el casco del Fiat Palio Maxi Rally que tenía la Compañía General de Rally, un vehículo que manejó (Tomás) García Hamilton, y desde diciembre comenzamos a armarlo, adaptándolo con la caja en H para competir dentro de la RC2N. A la primera fecha (del 23 al 25/2 en Villa Carlos Paz) ya está decidido que voy con el Subaru Impreza; no quiero faltar y de paso muestro ese coche para venderlo. Después nos quedará más tiempo para trabajar sobre el Palio”, indicó.
“Estoy yendo todas las semanas a Córdoba para comprar elementos. Mario Barattero y Fernando Scarlatta me dieron una gran mano. Lo tengo bastante avanzado”, agregó.
El campeón 2014 de la Clase 9 (hoy RC5), admitió que tras el problema sufrido en los intestinos ve todo de otra forma: “Cambió mi forma de vida, tuve que acostumbrarme a comer de nuevo. Igualmente hago de todo”.
Aunque nunca dejó de pensar en la pasión por los derrapes: “Lo seguía siempre al Argentino. Pensé que no iba a volver más. Pero si no lo hago ahora… El rally es algo que me mantiene activo y motivado. Esto me encanta; es mi cable a tierra”, afirmó Racca, que tiene claro los objetivos a cumplir: “Iré especialmente a disfrutar cada carrera. En la primera lo importante será sumar y después, con el estreno del Palio, habrá que ver dónde estamos parados”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *