El equipo prueba para arrancar el 2018

El Castellano Power Team tiene confirmada su estructura para la temporada 2018, y ya se prepara para afrontar la 1ra fecha del año de Turismo Carretera en Viedma junto a Jonatan Castellano, quien hará un ensayo en Olavarría el miércoles previo al inicio de la actividad oficial.

En cuanto a las confirmaciones de la estructura, por el lado del TC continúa Castellano con la Dodge que es motorizada por el equipo, en tanto que el entrerriano Joel Gassman se incorpora para competir en TC Pista también con una Dodge, que será impulsada por Claudio Garófalo, con la cual estará probando mañana martes. En la parte técnica continuará Sebastián Prósperi en forma exclusiva, mientras Gabriel Satorra se suma como Director Deportivo. Actualmente los autos están en proceso final de armado.
Por el otro frente, el Metalfor Castellano Power Team también continúa con las tareas sobre los Chevrolet Cruze de Turismo Nacional de cara a la primera fecha en Potrero de los Funes el 25 de Febrero. Por el momento, sólo Jerónimo Teti estará presente ya que por un tema presupuestario, Castellano hoy correrá en la apertura del campeonato, por lo tanto, el Cruze más ganador del 2017 se encuentra en alquiler para pilotos interesados.
“Nos preparamos con todo en Lobería para tener un buen 2018 dentro del Turismo Carretera, que hoy es la única categoría que tengo confirmada ya que por el momento por un tema presupuestario no puedo seguir en el Turismo Nacional junto a mi equipo, y no hemos podido cerrar con otras estructuras con las cuales tuvimos conversaciones.
Estamos en la última parte de armado y detalles de los autos, en un año que tiene novedades porque incorporamos a Joel Gassman que viene siendo candidato en TC Pista, y confirmamos además de la exclusividad de Seba Prósperi en la parte técnica, la llegada al equipo de Gabriel Satorra como Director Deportivo. Apostamos mucho a este 2018 con algunos cambios reglamentarios que esperemos sean positivos para la marca, y nos permitan pelear de lleno por el campeonato que es el objetivo primordial que tenemos siempre junto a todo el equipo”, remarcó Jonatan Castellano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *