«Siempre se sigue aprendiendo»

Tomás Maranzana encarará su segunda temporada dentro de la clase mayor y con el Renault Clio MR del GP Motorsport. “Terminamos el 2017 a un ritmo muy bueno”, destacó el joven piloto cordobés.

Con el objetivo de seguir en ascenso. Tras esa misión irá Tomás Maranzana, quien se mostró conforme con el cierre de temporada pasada y que nuevamente apostará por el Renault Clio Maxi Rally del GP Motorsport para ir por más en lo que será su segundo año dentro de la clase mayor del Rally Argentino.
“El 2017 fue un año lleno de emociones. Empezamos de una forma renovada, en otra clase y estrenando auto, aunque la primera mitad del calendario fue oscura, con muchos abandonos… Hasta que rompimos la racha en Malargüe (octava fecha) al ganar dentro de la Copa MR. Desde ese momento dimos en la tecla con la configuración del auto y hoy tenemos un medio mecánico súper confiable para encarar este torneo”, admitió “Tomy”.
“En esto siempre se sigue aprendiendo. Esperamos tener un año sin problemas y sumar kilómetros reales de competencia. Terminamos el 2017 a un ritmo muy bueno, algo que me da tranquilidad. Y al cambio lo noté, me sentí cómodo con el auto y eso me permitió animarme a hacer más cosas”, agregó el cordobés que tendrá a Pedro Salamone como nuevo navegante y que este viernes probará en la zona de La Falda bajo la supervisión de todo el equipo encabezado por Gabriel Pozzo.
Respecto a sus objetivos previos, indicó: “El mismo de todas las carreras: terminarlas y obtener el mejor resultado posible. Me encantaría llegar a pelear algo, pero el año es largo y siempre surgen muchas variables. Lo principal será ir a buen ritmo, achicando la diferencia con los tiempos de punta. Soy consciente también de que con un par de años solamente no se puede pretender pelearle a los grandes referentes. Pero estamos con muchas ganas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *