Agitación zonal

En las últimas horas, quedó confirmado el calendario de las cuatro categorías del Sudeste, que abrirán la temporada el 17 y 18 de Marzo en Tres Arroyos.

Tandil fue eliminado curiosamente del calendario 2018, en una decisión algo apresurada.
La novedad surgida en Benito Juarez en un meeting llevado a cabo por la Asociación de Pilotos del Grupo Mayores, fue la cancelación de la competencia de Tandil, que fue cedida al Club Jorge Newbery de Lobería.
El encuentro, se llevó a cabo en la noche del miércoles en la zona de las rutas nacional 3 y 86, quedando establecidas las diez fechas para el certamen 2018 de T.C. del 40, Mar y Sierras «A» y «B» y Minicross.
El Premio Apertura, quedó confirmado para el tercer fin de semana de Marzo en el circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos.
La novedad sobresaliente de la reunión, fue la eliminación de la tercera cita, que no será curiosamente en Tandil, pasando la competencia al trazado «La Virgen del Camino» de Lobería, el 5 y 6 de Mayo.
Tanto directivos del Tandil Auto Club, como las Mayores argumentan distintas posiciones. El trazado de las sierras fue cuestionado por la mesa chica de las categorías zonales. La gente del T.A.C. destacó que están poniendo el mayor esfuerzo con la nueva subcomisión de automovilismo, para desarrollar innovaciones y cambios en el panorámico reducto.
Continuando con la actividad, en el mismo lugar pero en otro recinto, sesionó la Frad. Nº 3 del Sudeste con los Clubes de la jurisdicción, abordando temas inherentes a los campeonatos zonales 2018.

Las fechas establecidas
18/03 – Tres Arroyos (15 puntos por participar)
08/04 – Tres Arroyos – Invitados TC Del 40
06/05 – Lobería
27/05 – Asociación de Pilotos – Circuito a designar
17/06 – Licitación Abierta de Clubes
05/08 – A. G. Chaves – Invitados Minicross
26/08 – Benito Juarez
23/09 – Laprida – Invitados Mar y Sierras “B”
21/10 – San Cayetano (Circuito mayor) – Invitados Mar y Sierras “A”
18/11 – San Cayetano (Circuito corto) – Puntaje y 1/2 (Si no puede realizar la fecha, se realiza en Tres Arroyos)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *