Danica Patrick está lista para despedirse de las pistas

La figura femenina del automovilismo norteamericano podrá concretar sus últimas participaciones con la marca del moño. El fin de semana lo hará en Daytona con el equipo Premium Motorsports de Nascar, y en mayo correría con la escuadra de Ed Carpenter en Indianapolis.

Tras varios días de negociaciones por conseguir una butaca y acordar con sus patrocinantes, Danica Patrick finalmente pudo concretar sus últimas participaciones en el automovilismo norteamericano en las dos emblemáticas carreras de 500 Millas: Daytona e Indianapolis.
Este fin de semana, la piloto nacida en Wisconsin tomará parte de la fecha inaugural 2018 de Nascar, en el óvalo de Daytona. Allí competirá con un Chevrolet del equipo Premium Motorsport, cerrando así su campaña en las carreras de autos con techo.
A su vez, Patrick y su grupo trabaja para completar su actividad en Indy500, en donde las versiones la colocan en uno de los autos del equipo de Ed Carpenter, para la mítica carrera que se disputará el 27 de mayo, fecha en donde se verá por última vez a la única mujer que ganó en IndyCar, en Motegi 2008.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *