La noche del zonal en G. Chaves

El pasado sábado tuvo lugar en Gonzales Chaves, la cena coronación de los cuatro grupos del Sudeste, premiando a los protagonistas que compartieron el periplo 2017 del legendario automovilismo zonal.

Una grata velada con emociones y lindos momentos se vivió en la cena anual que coronó a los pilotos que fueron actores del ejercicio 2017 de T.C. del 40, Mar y Sierras «A» y «B» y Minicross. Alrededor de 350 personas le dieron marco a la fiesta del automovilismo de la región. Leo Moreno Labat le puso un condimento extra al show de las mayores en la capital de vuelo a vela.
Una buena cantidad de actores disfrutaron el cálido encuentro, lejos del ruido de los motores. Los distintos pilotos que participaron en la temporada 2017 recibieron su trofeo, y luego fueron distinguidos los campeones y el podio de cada divisional con las respectivas copas y atenciones.
Asimismo, fueron destacados varios pilotos y clubes, Ruben Guarino distinción a la trayectoria deportiva; el Club Atlético Independiente de San Cayetano, como institución del año; Emilio Pedone revelación 2017; Carlos Garmendia en Mar y Sierras A, Paulo Sabelli en Mar y Sierras B, Gustavo Coldeira en TC Del 40 y Alejandro Garcia en Minicross, caballerosidad deportiva.
También hubo reconocimientos para los autos con mejor estética, recibiendo ese tributo Constantino Raul Alonso en Mar y Sierras A, Marcos Oscar Costas en Mar y Sierras «B», Marcelo Alvarez en TC del 40 y Cristian Stadler en la categoría Minicross.
Menciones a Pedro Cejas por su desempeño en cada competencia y su compromiso con el grupo, y al team “Los Gatos Chrono” por su tarea en el cronometraje de cada evento.
El momento culminante fue la premiación a los campeones, Valentín Caresano (T.C. del 40), Guillermo Yané (Mar y Sierras B), Juan C. Giancaterino (Mar y Sierras A, y Fabrizio Girado (Minicross).
Así, quedó concluída una cálida reunión del automovilismo del sudeste, que tendrá la apertura del ejercicio 2018, el 17 y 18 de Marzo en el circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos.

 

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *