Viedma, el debut

Santiago Andreoli hizo un gran trabajo en su debut dentro del TC Pista, en la fecha apertura de la divisional en Viedma, al recibir la bandera a cuadros en el 17mo puesto.

El piloto de Ferré se destaco en los tres días de actividad, marcando muy buenos tiempos en entrenamientos y clasificación.
Andreoli comentó que “estuvimos muy bien para entrenar y clasificar, pero debemos trabajar mas para el ritmo en carrera. Quizás la alta temperatura y la exigencia del circuito hicieron que de mitad de carrera en adelante el Dodge lo sufriera un tanto. De todas maneras me vuelvo contento y conforme. Pudimos en pocas vueltas adaptarnos al circuito, nuevo para nosotros, y rápidamente girar en buenos tiempos”.
El piloto de Dodge agrego que “lo bueno es haber sumado puntos y experiencia con el auto. Vamos a ir a Neuquén con el objetivo de mejorar lo realizado en Viedma. La categoría me parece tremenda con grandes equipos y muy buenos pilotos. Como siempre el agradecimiento a todos los sponsors, el equipo por su trabajo y mi familia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *