«Chino» Elgadab, luego de una temporada favorable en APAC

La temporada 2017 fue prolífica en resultados para el motorista Sergio Elgadab, laborioso preparador del automovilismo zonal. «Chino» cosechó cinco victorias con el campeón de la clase mayor de APAC, Sebastián López Islas.

Muchos años preparando y ajustando metales en el automovilismo zonal, trabajando al lado de prestigiosos pilotos de varias categorías. Sergio Elgadab pudo disfrutar lindas sensaciones y un periplo con satisfacciones y alegrías compartiendo la estructura del «Mataco» López Islas.
El avezado preparador tandilense fue determinante en la notable temporada del campeón de la clase mayor de APAC, motorizando un auto concluyente que marcó diferencias en gran parte del ejercicio.
Uno de los destacados artesanos, motorista en la potente categoría, ha sumado buenos actores en su trayectoria. Hace dos años, Sergio Elgadab instaló un nuevo «bunker» en la calle Beretervide casi Depietri, en el barrio norte de Tandil, y ha sumado nuevos protagonistas que intervienen en las dos clases de la Asociación Propietarios Autos de Competición.
Para el 2018, «Chino» tendrá en el acto inaugural de la potente categoría en la Virgen del Camino de Lobería dos motores uno en el grupo mayor, y el otro impulsor será el de su hijo (Santiago) en el Turismo Sport 1850.
Sebastián López Islas, continuará utilizando en la Dodge-Chevrolet motores del preparador serrano como lo hizo el año pasado con muy buenos resultados, al igual que “Nacho” Della Maggiora y Marcelo Viera en la clase «B», que no estarán en el movimiento inicial en «La Virgen del Camino de Lobería, «Aún, disfrutando los lindos momentos que compartimos el año pasado, el grupo que se formó, y la alegría del campeonato logrado. Hoy, trabajando intensamente y desde muy temprano , ajustando detalles y terminando el motor del «Mataco» (López Islas). El martes lo estaremos «banqueando» para comprobar los resultados, parámetros, y chequear la potencia con el nuevo carburador. El inicio está muy cerca, para la apertura del certamen en Lobería. Vamos a motorizar la Dodge de López Islas como el año pasado, y el Turismo Sport de mi hijo Santiago. Por el momento «Nacho» Della Maggiora y Marcelito Viera, no estarían en la primera carrera del campeonato. Aguardamos un buen año de la categoría, y un certamen entretenido como acostumbra a tener APAC. Si el parque se «acomoda», vamos a retomar la buena senda, al público le seduce estos autos, la potencia, y la lucha de marcas”, le comentaba Sergio Elgadab a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *