F. Islas con la Chevy lista

La nueva generación de pilotos va desembarcando en la potente categoría APAC. Franco Islas, uno de los jóvenes que formará parte de la clase «B» tiene lista la Chevy, que llevará nueva atención para este certamen. El piloto serrano, estará iniciando el periplo 2018 en el circuito «La Virgen del Camino» de Lobería.

El ex-kartista Franco Martín Islas, formará parte del acto inaugural del grupo «B» de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) en el reducto del Club Jorge Newbery de Lobería, administrando la Chevy que llevará motores de Claudio Ferreyra, la atención y asesoramiento de Alejandro Vergez, la colaboración de Amortiguadores Jorge y la dirección deportiva de Martin Islas.
El tandilense fue de la partida en varias competencias del año pasado, con un cuarto lugar sumamente valioso en la penúltima fecha, que tuvo lugar en el circuito La Cascada de Tandil.
El objetivo del equipo es incursionar todo el año en la potente categoría. Islas, su familia y el grupo de tareas han puesto un denodado esfuerzo para reunir el presupuesto, que les permita cubrir los gastos que demanda su participación en el ámbito zonal.
El «crédito» serrano estará compartiendo la Chevy, en la carrera especial de la clase «B» en el escenario de la ruta 227, con el ex-campeón de la Promocional del Atlántico, Gabriel Castejón, uno de los pilotos con suma experiencia en la actividad zonal.
Este viernes en la calle Payró 240 de Tandil, Islas, su familia y el equipo, estarán presentando en sociedad, la máquina con la cual intervendrá este año en la potente categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *