La Fórmula 1 presentó su servicio de streaming

Liberty Media lanzó oficialmente su servicio por suscripción para ver las carreras por streaming. El servicio contará con comentarios en inglés, alemán, francés y español y con servicio web y de escritorio, además de aplicación móvil y de televisión a través de Amazon, Apple y Android.

La Fórmula 1 presentó oficialmente su servicio por suscripción para ver las carreras a través de streaming con el objetivo de llegar a diferentes partes del mundo donde la categoría no se transmite ni por televisión abierta ni tampoco por cable.
Las principales ventajas de este servicio es el de seguir las diferentes carreras del Mundial en directo y sin cortes publicitarios, además de contar con comentarios en cuatro idiomas, entre ellos el español.
También podrán seguir los entrenamientos y las clasificaciones, junto con las conferencias de prensa. Las carreras de la Fórmula 2, la GP3 Series y la Porsche Supercup también entran dentro del servicio.
Inicialmente, el servicio sólo se podrá disfrutar en web. Más adelante llegará el desarrollo de las aplicaciones, tanto en móvil como para los Smart TV, para Amazon, Apple y Android. Costará entre 8 y 12 dólares por mes y las tarifas anuales se fijarán según el mercado.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *