Escribano presentó la Dodge

En la noche del jueves, Guillermo Escribano presentó en sociedad la nueva Dodge-Chevrolet de APAC «B» con la que hará su presentación este fin de semana en Loberia. El tandilense cambiará de marca este año, aunque llevará el corazón chivo.

Luego de una temporada 2017 con buenos trabajos y resultados parciales para tener en cuenta, Guillermo Oscar Escribano dejó la Chevy, y este fin de semana subirá a la Dodge ex-Alberto Domínguez que llevará motores del «moño» suministrados por el Team Casanovas Motor Sport.
El jueves por la noche, en Duggan Restó en la avenida Avellaneda y Ricchieri, el tandilense presentó en sociedad ante familiares, amigos y sponsors la «coqueta» máquina de APAC «B», con la que intervendrá el fin de semana en el circuito La Virgen del Camino de Lobería. «Feliz por este momento, con expectativas y abocados al nuevo proyecto. En la presentación nos han acompañado muchos amigos y auspiciantes que han confiado en el equipo. La Dodge llevará motores Chevrolet provistos por Martín Casanovas, y en la primera carrera vamos a contar con la atención de Alberto Domínguez, que conoce muy bien el auto y luego se sumará el «Chino» Forconi. Una nueva etapa para nosotros en la clase “B”. El año pasado fue muy bueno. Estamos muy satisfechos por este ciclo”, le comentaba Escribano a vertigomotorsport.com.
El «crédito» serrano exhibió firmes trabajos el año pasado y buenos resultados por lo que llevará esta temporada un solo dígito en la puerta, “Conforme con el balance de la temporada pasada, pudimos enderezar por mitad de año el rumbo, redondeando resultados gratificantes. La categoría tiene un gran potencial, irá creciendo paso a paso. Al público le seduce la lucha de marcas, por eso tiene tanta convocatoria en la región», agregando, «Mi agradecimiento para todos los que me han acompañado en este proyecto, mi familia, el grupo de trabajo y los auspiciantes. El objetivo es hacer un trabajo firme en Lobería, además de ir conociendo y acomodando el auto. El año es largo. Una temporada venturosa para todos” sostenía «Guille» Escribano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *