Robbiani ganó el Rally Pagos del Tuyú

En Gral Madariaga, se desarrolló uno de los clásicos del Rally, la 36º edición “Pagos Del Tuyú” que comenzó algo complicada por la lluvia que azotó la ciudad gaucha.

El «Cholo» Robbiani logró imponerse en la clasificación general, anotando su primer tributo sobre un Maxi Rally. Luciano Goicoechea, ganó su primera competencia en la R3T, Marina, su hermana, triunfó en la N1. Juan Pablo Zarkovich (A Light), Juan Soria (A), Alfredo Dávila (N3), Christian Dangel (A Histórica), Marcelo Ovelar (R3T) y Mario Llinás en la N2.
Con un parque distante de las épocas de bonanza, clases muy pobres de autos y sobre caminos que se afirmaron el domingo producto de las precipitaciones, pudo cerrar el primer desafío del ejercicio 2018 en Gral Madariaga.
En la general, como en la Maxi Rally, el triunfo quedó para el bicampeón de la categoría, Ariel Ignacio Robbiani, siendo el primero que logra con el Citroen DS3, volviendo a la victoria, luego de haber cerrado el 2017 sin visitas al primer escalón del podio. Claudio Robustelli quedó segundo, quedando en el tercer lugar el castellense Federico Longhi.
Luciano Goicoechea, con un desarrollado Citroen Ds3 llevó a la victoria en la R3T, Marcelo Ovelar, ganó en la Junior y Juan Soria, enhebró una merecida conquista en el grupo «A».
Juan Pablo Zarkovich, sigue confirmando su gran momento, y comenzó el año, como había terminado el anterior, ganando en la A Light, levándose la victoria de principio a fin, mientras Christian Dangel, tuvo debut triunfal en la A Histórica. Por el lado de la N3, Alfredo Davila fue otro de los monarcas 2017, que también se impuso en la cita inaugural de esta temporada.
El resto de las categorías, la N2 fue para el hombre de Necochea Mario Llinas superando por casi un minuto a Fran Sanz, quien había sido puntero en el comienzo de la carrera, y la rotura de un neumático lo retrasó. Martín Ibarra fue tercero, y Marina Goicoechea, triunfó en la N1, protagonizando otra pulseada vibrante con Agustín Figliuolo.
La próxima fecha, se disputaría los días 14 y 15 de abril, en lugar a confirmar durante los próximos días.

 

(Foto: Daniel Halac)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *