«Mosquito» Arias ganó en el Turismo Sport 1850

El martes por la noche, finalizó en la sede de la Frad. Mar y Sierras la competencia de T.S. 1850 en Lobería. César Arias con el Dodge 1500, quedó como ganador del acto inaugural. Fue sancionado por un toque el ganador en pista, Roberto López.

La Frad. Mar y Sierras bajó la bandera en su reunión ordinaria, determinando la victoria de César Julio Arias en la definición del Turismo Sport 1850, recargando al ganador en pista Roberto López por un toque en la zona opuesta a Juan Palazón, cuando transitada detrás del piloto tandilense.
Recordemos que la final habia quedado en suspenso el pasado domingo en «La Virgen del Camino» de Lobería, y en la reunión de los días martes la entidad fiscalizadora decretó el primer triunfo de César Arias en la divisional. López fue penalizado y ubicado detrás de Palazón.
La clasificación quedó con Arias ganador 17.32.61 (14 vueltas) 2º Juan Palazón, 3º Roberto López, 4º Mariano Franchesquetti, 5º Damián Pedrero, 6º Daniel Deguer, 7º Marcelo Caligari, 8º Claudio Diaz, y 9º Marcela Pigini.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *