Suspendido el Kart de APPK en Tandil

El segundo capítulo de la temporada del Kart del Sudeste que estaba programado este fin de semana en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil, fue suspendido en virtud de los pronósticos poco alentadores para las últimas horas del sábado, y en la jornada del domingo.

Los pronósticos desfavorables para el fin de semana determinaron la suspensión del segundo capítulo de APPK en Tandil.
La fiesta del Kart del Sudeste, programada para este sábado y domingo fue cancelada antes de las 10 horas de hoy, luego de analizar la dirigencia de ambas partes, las referencias y evoluciones meteorológicas que marcan precipitaciones para el sábado y domingo.
Ante ese panorama, la gente de APPK y el Tandil Auto Club decidieron cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar mañana y el domingo en el trazado de la Villa Don Bosco y reprogramarlo para el último fin de semana de Marzo. La opción será el sábado 24 y domingo 25, con el mismo cronograma.
“Decidimos con la gente de APPK postergar la carrera, luego de chequear los distintos pronósticos. Anoche (jueves) parecía que había disminuido la cantidad de precipitaciones, pero hoy observamos que la lluvia podría hacerse presente durante la jornada del domingo. El circuito está listo, se hizo un gran esfuerzo en los últimos días para llegar con la extensión, incluso se pudo probar el domingo pasado. No tenemos más opciones que postergar la carrera para el sábado 24 y domingo 25, con el mismo cronograma. Pensamos en los pilotos y en los equipos que deben hacer una inversión en concepto de traslado y luego volver a los siete días. Las inscripciones fueron un éxito, más de ciento veinte binomios y quince pilotos de la escuelita. Aguardamos que nos acompañe el tiempo el otro fin de semana, para disfrutar de la fiesta del Karting”, le comentaba el presidente del TAC, Omar García, a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *