El Team Hansson Competición con todo listo

Julián y Andrés Hansson han concluido los distintos trabajos en los tres autos de la estructura para desembarcar en el Parque Juan Silva de Rauch. Eracarret con Ford, y R. Fernández y J. Jaunarena van en busca de un buen resultado en Rauch.

Arduo trabajo en el bunker de la calle 14 de Julio y Montevideo, donde los jóvenes chasistas tandilenses alistaron las tres máquinas de la clase mayor de APAC. Por un lado el Falcon de Tomás Eracarret, el hombre de la Autopeña Don Polo fue repasado integramente, en la “Chevy” de Reinaldo Marcelo Fernández se puso énfasis en los frenos, uno de los problemas que complicó al hombre de Tandil y Vela en La Virgen del Camino de Lobería.
En cuanto a la “Chevy” de Jaunarena la estructura serrana llevó a cabo un monitoreo completo y algunas tareas específicas en el sistema de frenos. Asimismo, asesoraron a Luis Gurriere, el hombre de Miramar en la alineación y algunos elementos para la carrera en el circuito Martin Fierro, de Rauch.
El equipo culminó con antelación los trabajos y los diferentes chequeos técnicos que desarrollaron en los tres vehículos, antes de la partida a la vecina ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *