APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport clasificaron en el Parque Juan Silva

APAC, T.C. del Sudeste y el T.S. 1850, establecieron el segundo trámite clasificatorio del año, en el Parque Juan Silva de Rauch. Más de cincuenta máquinas rodaron el día sábado.

Con dos horas de retraso, en una jornada seminublada y buena temperatura, las cuatro divisionales de la Frad Mar y Sierras cumplieron con el segundo trámite sabatino del año, en el histórico circuito del Rauch Auto Moto Club.
Veintisiete autos exhibió la categoría APAC, diez vehículos puso en pista el legendario T.C. del Sudeste, y diecises máquinas sumó el Turismo Sport 1850.
En la clase mayor, Reinaldo Marcelo Fernández con la Chevy atendida por el Hansson Competición, y motorizada por Sergio Messa estampó el uno, mientras en la categoría “B” el más rápido fue Sebastián Angel Vía, con el Falcon, asistencia de Hamlet Belkis Simona y Roberto Lemma.
En T.C. del Sudeste, Alejandro Argumedo puso el uno en la previa, administrando con sobriedad los dos tramos selectivos, y en T.S. 1850 la clasificación fue propiedad de César «Mosquito» Arias-Joaquin Jaunarena con el «milqui» del A&V Competición que redondearon el giro más veloz.
Intensa actividad entre clasificaciones, concluyendo el show sabatino cerca de las 18,30 horas.

Rei Fernández poleman de la “A”
Reinaldo Marcelo Fernández con la “coqueta” Chevy que alistan Julián y Andrés Hansson, motorizada por el Messa Sport marcó diferencias en el segundo episodio clasificatorio del año.
El tandilense puso en la parte inicial un giro de 1.06.37 para recorrer el historico Martin Fierro, superando al campeón Sebastián López Islas por 28/100, y al campeón de la clase «B» Joaquin Jaunarena por 36/100. El joven de la Autopeña Don Polo, Tomás Eracarret y José Larroudé se insertaron dentro del quinteto de avanzada. Luego quedaron Pablo Buduba, Diego Parrondo, Diego Castañino, Emilio Raúl Ferreiro y Nisefor Ramón López.
«Muy feliz por la pole. Fue la primera con la Chevy. Un agradecimiento especial a todo el equipo y a mi familia», le comentaba el poleman a vertigomotorsport.com

Vía puso el uno
En el grupo «B» y sobre el final de la tarde, cuando expiraba la clasificación Sebastián Angel Vía «dibujó» una vuelta indescontable de 1.08.43 para recorrer los 2.050 metros del trazado rauchense, superando al ex-kartista Marcelo Zarzábal por 64/100 y al tercero Jorge «Colo» Walter por 70/100.
Detrás quedaron, el hombre de Vela, Jorge Marcelo Timo, Héctor Adrián Junco, quien habia sido el más veloz en la tanda inicial, Marcos Alonso, Lucas Larocca, Guillermo Escribano, Augusto Hernando y Kevin Walter.
Completaron F. Rodriguez Prieto, Franco Islas, Leandro Algarte, Angel Diaz, Luis Gurriere y Mauricio Contreras.

Apareció Argumedo
Las dos tandas selectivas de T.C. del Sudeste no tuvieron variantes en la punta, liderando Argumedo con autoridad las dos secciones, estableciendo en su mejor vuelta (2º tanda) 1.05.68, superando a Leo Beain por 13/100, y al tercero Oscar Durutovich que se rehizo en el movimiento complementario por 21/100.
Detrás clasificaron, Leo Goicocechea, Eduardo Finocchio, Juan P. Russo, Mauricio Boichuk, Christian Ale y Germán Ruzycki.

La fiesta del T.S. 1850
«Mosquito» Arias-Joaquín Jaunarena con el «milqui» preparado pro el Casanovas Motor Spport ganaron el tramite clasificatorio de la carrera especial del Turismo Sport 1850 que presentó quince autos en el segundo periplo del año. La dupla serrana estableció 1.10.61 para la mejor vuelta superando a Juan Ehuletche-Matias Buntjer por 46/100 y al tercero Juan José Gamás-Marcos Alonso 49/100.
En orden de méritos Elgadab-Della Magiora, Palazón-Barbería, Larregina-Beain, Lopez-M. Pedrero, Franchesquetti-Herbón, M y G. Venancio, y Deguer-M. Bidegain. Luego Pedrero-Pedrero, E. y C. Encinas, Confalonieri-Maffezzoli, Giannarelli-Barbeito y Garmendia-Eracarret.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *