APAC pondrá todas las fichas en Tandil

Luego de dos incursiones en el nuevo certamen, APAC pondrá el resto en Tandil. Desde los pilotos hasta directivos jugaran todas las fichas para el tercer capítulo del año. El objetivo es levantar la puntería, recuperar autos, pilotos, y ver lo que pasa luego del clásico en Don Bosco. Para los actores, la comisión directiva debe recuperar soldados que están «parados».

Cerrada la segunda cita del año disputada parcialmente (solo las series se concretaron en Rauch debido a la lluvia que azotó el escenario), y monitoreando las dos carreras de la potente categoría en Lobería y en Rauch, la cuesta no ha sido fácil para APAC, le ha costado demasiado ascender la pendiente a la potente especialidad.
Los dos grupos sumaron 23 autos en la fecha inaugural, y 28 máquinas el pasado domingo, un número que ha descendido en los precoces movimientos del 2018. Tandil es la carta inexorable para recuperar potencial, reordenar la «tropa» y contar con un staff de 40 protagonistas.
En el Parque Juan Silva, varios protagonistas le apuntaron a la sierras, es el lugar que atrae y convoca. «Hay que hacer un buen trabajo de promoción, se van a sumar varios autos en La Cascada. La CD tiene que seducir a pilotos que no están activos. Hay que producir un trabajo de acercamiento con algunos protagonistas que están «parados. Sería favorable y una buena opción sumar otra fecha más a las programadas en Tandil, para que la categoría se fortalezca y se afirme el parque de máquinas», explicaban algunos protagonistas en el Parque Juan Silva.
Si bien restan más de dos semanas para el espectáculo en el circuito La Cascada, en los talleres y bunkers se están alistando los distintos autos para uno de los clásicos del zonal. El trazado de las sierras, es el reducto que seduce a los pilotos y convoca al público que pretende disfrutar un weekend diferente junto a la familia y amigos.

 

(Foto: Carlos Errasti)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *