Se corrió el Rally de C. Pringles

La segunda cita del Rally de C. Pringles se llevó a cabo sobre 82,120 kms. de velocidad pura. En la general Carlos Etzel-Javier Gandolfo (Clase A) fueron los ganadores de la 42º edición. Record de participantes, 51 binomios largaron la prueba, finalizando 38 autos.

Un atractivo desarrolló tuvo la Asociación de Rally de Coronel Pringles, concretando la 42º edición del Campeonato Bonaerense del Sudoeste 2018, que se corrió en la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires.
El sábado se llevó a cabo el lanzamiento simbólico desde la explanada de la Plaza Juan Pascual Pringles, con 51 inscriptos y excelente marco de público.
Osvaldo Mobilio, Diego D’Intino y Daniel Bonaterre, estuvieron a cargo del comisariato deportivo de la Frad. Nº 3 del Sudoeste, y Juan Casajus y Luis Gómez como responsbles técnicos.
Se desarrollaron los especiales que tuvieron lugar en el prime de El Resero y en el Fogón de los Gauchos. Con un total de cuatro «pasadas», se recorrieron algo más de 80 kilómetros de velocidad cronometrada, y 69,500 Kms, de enlaces.
Los representantes de Chivilcoy, Carlos Etzel-Javier Gandolfo con el VW Gol obtuvieron la victoria en el grupo A y en la tabla general, mientras los suarences Gastón Arroquy-Nicolás Dieguez, fueron dueños de la clase «A» Light.
En la categoría Junior, Miguel Durante-Hernán Benedetto (Chivilcoy) con el VW Gol fueron los ganadores, escoltados por el Peugeot 307 del Da Dá Rally, administrado por la dupla tandilense, Sergio Arenas-Luciano Chiacchio.
En la clase N2, Manuel Madarro-Darío Hecl con VW Gol marcaron territorio, en la N3 el binomio de Chascomús Rubén Manzoni-Horacio Arriola con el Seat subieron al lugar más alto del podio, Juan Strazzere-Emanuel Horni con Fiat 147 fue dueño de la ZB, y el hombre de Gral Madaraiga Matias Guzman, con Juan M. Pacini se anotaron en la ZM.
El trazado alternó largas rectas, con sinuosos para «manejar» mostrando el «staff» del Bonaerense, un destacado nivel conductivo en este nuevo desafío en la capital de los lanares.

 

(Foto: Diario El Órden)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *