Eracarret con Osa en la carrera especial

Comienza a moverse el tablero de APAC con miras a Tandil. La clase mayor de la potente categoría disputará una propuesta especial con invitados. Tomás Eracarret compartirá el Falcón con el ex-campeón de Mar y Sierras «B» Bernabé Osa.

La Asociación Propietarios Autos de Competición estará conformando el tercer capítulo del año, hasta el momento el 28 y 29 de Abril en el circuito La Cascada. La clase mayor tendrá uno de los desafíos convocantes del zonal, como es la carrera con pilotos invitados.
Entre las duplas para la carrera a desarrollarse en las sierras, Tomás Eracarret el joven que representa a Tandil y La Pastora compartirá el Falcon de la Autopeña Don Polo, con el «crédito» de De la Garma, Bernabé Osa, tetracampeón de Mar y Sierras «B» (2011/2014/2015/2016).
La máquina que atiende el Hansson Competición ha mostrado buenas referencias, es uno de los autos de avanzada de la clase «A», esta será una gran oportunidad para ver la dupla, «Estamos muy conformes de compartir con Bernabé (Osa) la carrera de Tandil, un gran piloto, muy firme y aplicado. Una carrera que tendrá grandes pilotos en pista, todos muy rápidos. Será un fin de semana con buena convocatoria en Tandil. A todos los pilotos les seduce este circuito. Estamos entusiasmados, el auto está muy firme. Julián y Andy (Hansson) han trabajado muy bien en el chassis, y «Chapota» Messa en los motores», le comentaba Eracarret a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *