M. Ferreyro adquirió la Dodge de Andolfatti

En las últimas horas Mario Ferreyro compró la Dodge que perteneciera al DA Competición, la estructura de la familia Andolfatti.

De cara a la tercera fecha de APAC en el circuito La Cascada, varios protagonistas intentan sumarse al staff de la potente categoría, movidos por la atracción de correr en el trazado de las sierras.
Hace pocas horas, Mario Ferreyro adquirió la Dodge que perteneciera al team DA Competición, auto con destacadas performances en manos de Hugo Garrigó y Pedro Andolfatti, entre otros. La máquina será tripulada en Tandil por Emilio Raúl Ferreiro que dejará el Falcon, y subirá a la Dodge que llevará motores Chevrolet. El invitado en La Cascada será su progenitor, quien hace un tiempo se bajó de la practica activa.
La idea del Team Ferreyro Competición, es utilizar la máquina de la marca del pentágono en la clase mayor, administrada por Emilio y el Falcon con el cual corrió este último hasta Rauch, lo haría Mario a mediados de temporada. Si llega con los tiempos, Abel Meira el preparador marplatense estaría suministrando motores para la Dodge con corazón chivo, en el reducto de las sierras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *