Buduba con Etchevarne en las sierras

Una dupla para tener en cuenta, Pablo Buduba compartirá la Dodge-Chevrolet con Santiago Etchevarne en la fiesta de APAC en Tandil. Un binomio con experiencia y muchas batallas en sus mochilas, serán relevantes actores en la carrera especial que tendrá lugar en la Villa Don Bosco.

Preparativos y expectativas en la región de cara al tercer acto de APAC en Tandil que disputará uno de los eventos especiales de la clase mayor, con pilotos invitados, varios de ellos actores calificados del zonal y del ámbito nacional.
El ultimo fin de semana de Abril, el circuito La Cascada recibirá a la embajada regional de la Frad. Mar y Sierras, las dos clases de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850.
El hombre de Rauch, Pablo Buduba dejaría el “400”, para subirse a la Dodge que perteneciera a José Constantin como lo hizo el año pasado en el circuito tandilense.
El ex-hombre del T.C. Pista tendrá como invitado a Santiago Etchevarne, uno de los firmes protagonistas que tuvo la categoría en años anteriores, campeón 2010 del grupo “B”. Una dupla para tener en cuenta en el panorámico trazado del Tandil Auto Club en el marco de la fiesta zonal que tendrá lugar el 28 y 29 de Abril. La dupla Buduba-Etchevarne, utilizará motores de Carlos Buduba, y la atención del Team Buduba Competición, la escuadra con base operativa en Saavedra y Avellaneda de la capital del ave de raza, “Es un lindo desafío volver con la Dodge que utilizamos el año pasado con la que rescatamos buenas referencias. Estaremos compartiendo el auto con Santiago Etchevarne, gran piloto, rápido, y que conoce muy bien la categoría. Será una jornada con gran convocatoria como siempre presenta la carrera de invitados. APAC es una de las mejores categorías zonales, con algunos autos más en la “A”, tendremos un campeonato muy atractivo”, le comentaba el hombre de Rauch, uno de los referentes de la potente divisional, a vertigomotorsport.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *