La premisa es informar y crecer

El pasado lunes, Acelerando a Fondo festejó sus primeros once años de vida junto a la actividad zonal, recorriendo una amplia región de la Provincia de Buenos Aires.

El joven creador y conductor del staff , Leonardo Moreno Labat irrumpió y movió el tablero hace algunas temporadas en un medio fascinante, pero sumamente exigente. La radio conforma una vocación irrenunciable para este olavarriense, que destila energía y convicción en cada desafío.
Hace más de una década, la familia de la AM 1180, Radio de la Sierra, apuntaló a este jóven, quien en su adolescencia tuvo un legado que lo potenció a una actividad que seduce y cautiva.
Moreno Labat y su grupo, continuán en pleno crecimiento en la región, conformando una potente estructura periodistica, bastión de la emisora tandilense. Gerardo Rodriguez, Mauricio Tomasi, el «Tano» Spallina, Martín Beherán, Adrián Torres, Luciano Bustamante, Franco Olaechea, Bautista Iriart, y Franco Cominelli junto a las voces comerciales de Gustavo Chifflet y Martin Ferrari y la apoyatura técnica de la emisora, comparten la ardua tarea logistica, de producción, y responsabilidad informativa.
Felicidades y a continuar con la pasión de siempre por el camino de la verdad, Acelerando a Fondo, es el deseo de este grupo de amigos que hacemos Vértigo Motorsport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *