Este lunes será el día Dakar

Después de muchas especulaciones, el recorrido oficial se conocerá el próximo lunes. Será el mismo Etienne Lavigne, director de la carrera, quien oficializará los países que tendrán el tránsito de la competencia. Con Perú ya asegurado, Bolivia, Chile, Argentina y Ecuador esperan a la expectativa.

Después de tantas especulaciones sobre el recorrido del Dakar 2019, el próximo lunes es el día elegido por ASO para dar a conocer que países tendrán el tránsito de la carrera. Perú es el único con un lugar asegurado, mientras Bolivia, Chile, Argentina y hasta Ecuador esperan expectantes.
El mismo Etienne Lavigne, directo de la carrera, será quien comunicará la determinación que han tomado y allí saldrá a la luz que países conformarán la prueba que se disputará desde el sábado 5 de enero de 2019.
Perú ya sabe que tendrá Dakar y pareciera que Bolivia va en camino. Así lo manifestó en las últimas horas la ministra de Culturas de ese país, Wilma Alanoca, quien informó que en 2019 el Dakar pasará por Bolivia y aseguró que ahora se está evaluando la ruta.
¿Será solamente un Dakar con 2 países? La palabra final la tendrá Etienne Lavigne el próximo lunes.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *