Doble victoria de Enzo Lojo

En la segunda fecha de la Monomarca del Salado y con agradable temperatura y ante una gran concurrencia de público en el circuito de Dolores, la Monomarca del Salado llevó a cabo la segunda fecha de la temporada 2018.

Luego de que el dolorense Serafin Sarasua hiciera la pole position en la clasificación para la primer final, el ya experimentado Enzo Lojo hizo suya la primera final con gran contundencia como había demostrado en la primera fecha que tiene una gran herramienta lo que le permitió ganar la primera final de manera contundente, lo siguió en el escalon del podio en segundo lugar Gustavo Caffaro y en tercer lugar Serafin Sarasua.
En cuanto a la segunda competencia el dolorense Enzo Lojo se alzaba con la pole position lo que le permitio largar desde la primera ubicación en la segunda final y repitiendo victoria el fin de semana en el segundo escalón del podio culminó nuevamente Gustavo Caffaro y en el tercer lugar Agustín Roura.
Ambos parciales resultaron por demás entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en el gran marco de público que tuvo el autódromo “Ciudad de Dolores”.
En definitiva, la segunda fecha brindo un gran espectáculo ante al gran marco de publico que se acerco a ver la Monomarca del Salado siendo conquistadas cada final por Enzo Lojo.-
La tercera cita de la categoría será el próximo 10 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *