La Pantera subió al podio en San Juan

Franco De Benedictis consiguió el tercer puesto en la final de la cuarta fecha del Top Race Series, que se desarrolló en autódromo “El Zonda” de la ciudad de San Juan.

El necochense peleó la punta durante buena parte de la competencia y mostró un ritmo muy interesante. Con este resultado, el mejor de la marca Ford en la jornada alcanzó el quinto puesto del campeonato.
Para el menor de la dinastía De Benedictis, el resultado “es muy bueno. Me quedo muy contento porque se dio un gran espectáculo. Se dieron muy lindas maniobras en un autódromo que normalmente no permite error. Se corrió muy al límite en todo momento, pero siempre traté de hacer maniobras deportivas. Después de agarrar la punta tuve que levantar un poco para que choquemos y nos subamos al podio sin golpearnos.”
“Fue un carrerón, manejaron todos muy bien. Sobre el final Flaqué venía muy rápido y yo con el auto un poco desalineado por la lucha con Crusitta, pero de todas formas no quita la muy buena carrera que considero que se hizo.”
Como cierre, Franco destacó el nivel del espectáculo: “Fue una carrera espectacular. Un carrerón, con un nivel de manejo excelente. Es muy lindo que en la categoría pueda verse este nivel. Por mi parte para esto es clave el trabajo del ABH Forcam, un grupo humano y profesional de primera, así como el apoyo de todos los sponsors y de la gente y la 157 que me hace sentir siempre su cariño”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *