Un día inolvidable para C. Maña

Al fin se dió la buena para Cristian Hernán Maña, invitado, amigo y colaborador inestimable de «Mataco» López Islas. Celebrada victoria del ex-piloto de T.C. 2000 del Atlántico, en la carrera especial de APAC en La Cascada de Tandil.

Un domingo inolvidable y feliz para Cristian Maña, uno de los baluartes en la escuadra del campeón Sebastian López Islas el año pasado, en el logro de la corona 2017.
El ex-campeón de T.C. 2000 del Atlántico había compartido varios desafíos junto a Lopez Islas, y no podía subir al lugar más alto del podio. Le costó sudor y lágrimas ganar en APAC.
No fue un domingo más para Maña, que alcanzó con oficio el objetivo, hizo una carrera sin errores, aplicado y cerebral para negociar una durísima final, la mejor propuesta de la jornada con tres gladiadores peleando en una baldosa.
Maña disfrutó como nunca la gran fiesta de la categoría, el notable tributo que alcanzaron con su amigo, acompañado por esa estrella que lo guía, contenido por su familia, y con el estímulo de sus hijos. Como no va a celebrar y emocionarse Cristian, «Muy feliz por ganar por primera vez en Tandil. Un domingo muy especial por todo lo que vivimos. Fue emocionante, me acompañó mi familia, mi madre, mi esposa y mis hijos que me estimularon antes de la carrera. La final de invitados fue intensa, no había márgen de error, en una baldosa peleamos con Pablo (Castañino) un caballero, y Finito (Pedersen). Un lindo momento para el grupo, logramos ganar las dos carreras con «Mataco». Mi especial agradecimiento a todos los chicos que le ponen una gran dedicación para alistar la Dodge. Feliz porque se dió en mi ciudad, con muchos amigos nuestros y de mi padre. Un recuerdo para él que estará siempre en mi corazón», le comentaba Cristian Maña a vertigomotorsport.com.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *