Los 408 quieren dar batalla en suelo puntano

Con tres pilotos dentro de los diez primeros del campeonato, el Team Peugeot Total afronta otra exigente fecha. El trazado más extenso del calendario se prepara para recibir al Súper TC2000, en lo que será la cuarta de doce fechas.

La apertura de una nueva cita de Súper TC2000 renueva las expectativas del Team Peugeot Total que tiene el mejor recuerdo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes: en el año 2014, el equipo obtuvo su primer campeonato de la mano de Néstor Girolami.
Luego de intensas jornada de trabajo en el taller que reside en San Nicolás, la marca Peugeot quiere volver a los primeros planos dentro de la categoría más tecnológica de nuestro país.
Con Mariano Werner (4°), Néstor Girolami (7°) y Fabián Yannantuoni (8°) posicionados dentro de los diez más rápidos del campeonato de pilotos, el equipo que dirige Ulises Armellini está pronto para dar revancha. A los tres mencionados, se suma el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, de gran trabajo en los últimos meses, quiere descontar puntos para acercarse el pelotón de los más destacados.
El equipo del león recibió en los últimos días la visita del Ing. Enrique Scalabroni, el Diseñador Conceptual del DTA. Junto al prestigioso profesional, el plantel ha estudiado de manera minuciosa los datos recogidos en las primeras tres fechas. Esto les permitió tener un buen parámetro para pulir y perfeccionas los trabajos sobre los imponentes 408.
Por primera vez en el año, al término de la clasificación del sábado se aplicará el incremento de grilla según hándicap de los participantes hasta el puesto 8. Por ello, Werner penalizará 5 lugares, Girolami 2 y Yannantuoni 1. Situación que intentará aprovechar al máximo Muñoz Marchesi, quien no purgará posiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *