Serna en busca del liderazgo

Tomás Serna vuelve a La Pampa, el trazado donde dominó las clasificaciones y obtuvo un segundo lugar en la primera final ganando la segunda en el 2017. El piloto del Satorra Competición busca repetir los resultados y recuperar la punta del campeonato.

La quinta fecha del año para la Fórmula Metropolitana se disputará en el autódromo Provincia de La Pampa, enclavado en la localidad de Toay.
El trazado pampeano es uno de los más veloces del campeonato y en donde Serna ya pudo demostrar credenciales.
El jóven de Orense, esta a solo 6 puntos de recuperar el liderazgo del torneo, que lidera Marcos Landa, “La Pampa es un circuito que conozco mucho. El año pasado logré hacer las dos poles y termine segundo en la primera carrera, y gané la final del domingo bajo lluvia. Confiado para el fin de semana, el auto tiene 30 kilos más, se trabajó mucho porque en la fecha pasada tenía una falla en el motor que no nos permitió sumar muchos puntos. Por otro lado, estoy muy tranquilo, ya que conozco bien el trazado que es muy rápido. Las carreras van a estar peleadas, algunos chicos estuvieron probando y corriendo en otras categorías en este circuito. Vamos a estar muy concentrados y atentos a la hora de probar y dejar el auto en óptimas condiciones, para la clasificación y las finales” explicaba «Tommy» Serna.

 

(Foto: PrensaPro)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *