El Moto Club Tres Arroyos se adjudicó la carrera del zonal

El pasado viernes, como el año anterior se procedió a la apertura de sobres de la carrera especial del «Grupo del Sudeste» correspondiente a la Asociación de Pilotos. En González Chaves tuvo lugar la licitación que señaló al Moto Club Tres Arroyos como el mejor oferente.

Con la presencia del Auto Moto Naútico Laprida, Moto Club Tres Arroyos, y el Club Deportivo independencia de Gonzáles Chaves, fue licitada la carrera de la Asociación de Pilotos, quedando como el mejor oferente la institución tresarroyense.
Algunas entidades que conforman el mapa de la Frad. del Sudeste no participaron del acto en la capital de vuelo a vela. Por otro lado, el Club Independiente de San Cayetano no participó de la subasta por cuanto está construyendo su nuevo circuito asfaltado que estará concluido en los próximos meses. Con 601 entradas la legendaria entidad se adjudicó el evento.
Por lo tanto el 23 y 24 de Junio, el T.C. del 40, Mar y Sierras «A» y «B», y Minicross, retornarán al trazado de la ruta 228 para conformar el 5° capítulo del certamen, para luego dar paso al «recreo» invernal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *